Correo Interno     


El Estudio

Contamos con estudios jurídicos asociados en España, Estados Unidos, Argentina, Honduras, Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Israel, Guatemala y Panamá.

El Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados es una prestigiosa firma que presta servicios legales con una larga trayectoria en el Perú y en el extranjero, teniendo como principios defender con estricta observancia a las normas jurídicas y morales los derechos de las personas naturales y jurídicas que nos confían sus problemas legales.

Más de tres décadas de experiencia nos han convertido en uno de los estudios más destacados del país. Consideramos que nuestro éxito es el resultado de prevenir conflictos, evitar litigios, obrando con honradez y buena fe, defender judicialmente los litigios buscando siempre una conciliación o transacción oportuna.

Buscamos que nuestros servicios sean un instrumento de fe en la abogacía peruana, en razón a que creemos que como abogados somos servidores de la justicia y colaboradores de su administración, evitando siempre el empleo de recursos o formalidades legales innecesarios, gestiones dilatorias, y otras prácticas que afectan el normal desarrollo del procedimiento.

Nuestra razón de ser es defender como propias las causas que nos confían nuestros clientes a nivel nacional o internacional.